Domingo , agosto 19 2018
Inicio / Policiales / Condenan a 23 años de cárcel por homicidio doloso a un hombre

Condenan a 23 años de cárcel por homicidio doloso a un hombre

La víctima recibió una herida mortal en su cuello hecho con un machete. Ilustración.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Un hombre fue condenado a 23 años de cárcel por la comisión del hecho punible de Homicidio Doloso. El agente fiscal de Concepción Pablo Zarate, logró demostrar con suficientes elementos probatorios durante el desarrollo de un juicio oral y público la responsabilidad de Ever Gabriel Limeño (26) en el crimen.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el 2 de febrero en una vivienda ubicada en el asentamiento Núcleo 2 de Arroyito, en Horqueta, departamento de Concepción. En la ocasión el procesado y la víctima se encontraban en el interior de su vivienda, cuando en un momento dado tuvieron una discusión, tras lo cual Gabriel Limeño atacó a su padre Francisco Solano Limeño Cárdenas con un machete a la altura del cuello, lo que derivó en su muerte.

Del suceso fue testigo la hija menor de la víctima, quien contó que luego de haber degollado a su padre, Ever estaba listo para fugarse. Sin embargo, fue detenido por agentes de la Policía Nacional y derivado hasta la Comisaría 3ª de Horqueta.

Commentarios

comentarios

Mira también

El libanés Alí Fouani en el banco de los acusados, durante el juicio oral y público.

Piden 10 años de cárcel para libanés que torturó a hijastro

Referentes de la organización “Con los niños no” se constituyeron ayer en el Poder Judicial …