Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Policiales / Condenan a 5 años de prisión a distribuidora de crack

Condenan a 5 años de prisión a distribuidora de crack

Una mujer fue condenada a 5 años de cárcel por tenencia y distribución de estupefacientes, en el barrio San Francisco de Presidente Franco. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Una mujer fue condenada a 5 años de cárcel por tenencia y distribución de estupefacientes, en el barrio San Francisco de Presidente Franco. Se trata de Agustina Ríos. El tribunal de sentencia integraron, Zunilda Martínez, Herminio Montiel y Marino Méndez.

La representación del Ministerio Público estuvo a cargo del fiscal Manuel Rojas Rodríguez. Rodríguez expuso en la audiencia que, en el allanamiento realizado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, el 18 de noviembre de 2016, a las 17: 45, encontraron 5,9 gramos de crack. Contó que la droga estaba distribuida en 18 porciones que estaban guardados en el baño, entre el espejo de uno de los armarios.

Las pruebas ofrecidas revelaron que un seguimiento previo demostró que Ríos era dueña de la droga y que comercializaba a adictos de ese sector de Presidente Franco, quienes frecuentaban su casa a cualquier hora del día. La defensa de la acusada quiso hacer creer al Tribunal, que uno de sus hijos menores era adicto y que la sustancia encontrada en la casa era de él.

La mujer fue detenida en el procedimiento y estaba con prisión preventiva en la correccional Juana María de Lara, con la condena aplicada por el Tribunal, permanecerá por un buen tiempo más, privada de su libertad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las dos personas acusadas por tentativa de homicidio, fueron asistidos por los defensores públicos Gloria Arce y Daniel Avalos.

Absuelven a dos personas en juicio por tentativa de homicidio

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El Tribunal de Sentencias integrado por Marino Méndez, Zunilda Martínez …