Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Condenan a 5 años de prisión a un hombre

Condenan a 5 años de prisión a un hombre

Foto. Ilustración.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Un Tribunal de Sentencia condenó a 5 años de prisión a un hombre procesado por lesión grave, una vez que se analizó a profundidad la acusación formulada por la fiscal María José Abed. Resultó víctima Arnaldo Del Valle.

El caso se registró el 22 de enero de 2015, aproximadamente a las 22:00 horas, Barros y otras personas estuvieron en la casa de Del Valle, ubicada en Artigas y General Santos del barrio San Pedro, en el festejo de su cumpleaños. En un momento dado Vidalina Brítez, entonces novia de Del Valle, le dijo a éste que Barros le había tocado las nalgas, y eso generó que el dueño de casa le reclamara la situación al visitante. En ese momento se inició una discusión entre los dos hombres, y Barros desenvainó un cuchillo y aplicó una estocada, para luego huir de la casa.

Del Valle tomó otro cuchillo y siguió a su agresor, a quien le dio alcance en una cancha cercana, en donde se reinició la pelea. Barros volvió a herir a su oponente, quien sufrió lesiones en varias partes del cuerpo. Barros también sufrió heridas en el brazo y el tórax. Posteriormente Barros fue capturado por la Policía. El Tribunal que le juzgó estuvo integrado por los jueces: Víctor Medina (presidente),  Elsa García y Olga Ruiz, como miembros.

Commentarios

comentarios

Mira también

A mayor individualismo, mayor consumo. Investigadores apuntan que esta influencia se manifiesta de manera diferente entre hombres y mujeres.

El alcoholismo depende de la mentalidad de cada nación

LISBOA.- El alcoholismo y el alto nivel de consumo de alcohol per cápita son más …