Miércoles , julio 26 2017
Inicio / Impreso / Condenan a 5 años de prisión a un hombre

Condenan a 5 años de prisión a un hombre

Foto. Ilustración.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Un Tribunal de Sentencia condenó a 5 años de prisión a un hombre procesado por lesión grave, una vez que se analizó a profundidad la acusación formulada por la fiscal María José Abed. Resultó víctima Arnaldo Del Valle.

El caso se registró el 22 de enero de 2015, aproximadamente a las 22:00 horas, Barros y otras personas estuvieron en la casa de Del Valle, ubicada en Artigas y General Santos del barrio San Pedro, en el festejo de su cumpleaños. En un momento dado Vidalina Brítez, entonces novia de Del Valle, le dijo a éste que Barros le había tocado las nalgas, y eso generó que el dueño de casa le reclamara la situación al visitante. En ese momento se inició una discusión entre los dos hombres, y Barros desenvainó un cuchillo y aplicó una estocada, para luego huir de la casa.

Del Valle tomó otro cuchillo y siguió a su agresor, a quien le dio alcance en una cancha cercana, en donde se reinició la pelea. Barros volvió a herir a su oponente, quien sufrió lesiones en varias partes del cuerpo. Barros también sufrió heridas en el brazo y el tórax. Posteriormente Barros fue capturado por la Policía. El Tribunal que le juzgó estuvo integrado por los jueces: Víctor Medina (presidente),  Elsa García y Olga Ruiz, como miembros.

Commentarios

comentarios

Mira también

"La mayoría de la gente sabe que no ejercitarse lo suficiente es malo para su salud, pero lo que desconoce es que pensar que no está haciendo suficiente ejercicio también puede dañarla".

Los pensamientos negativos pueden llegar a ser perjudiciales

WASHINGTON.- Un estudio realizado por la Universidad de Stanford, reveló que las personas que piensan …