miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Judiciales / Condenan a 6 años de cárcel a procesado por robo

Condenan a 6 años de cárcel a procesado por robo

El suceso ocurrió sobre la avenida Perón y Santa Rosa de Asunción, según señala la acusación que fue presentada por la fiscala Marlene González.

ASUNCIÓN.-  Un Tribunal de Sentencia condenó a 6 años de pena privativa de libertad a un hombre que fue hallado culpable de la comisión del hecho punible de Robo. En el Juicio Oral y Público el fiscal Ángel Ramírez logró probar la responsabilidad del procesado Moisés Santiago Sanabria Villalba, quien asaltó a una mujer armado con un cuchillo para robarle sus pertenencias.

El hecho se registró el 7 de agosto de 2017 a las 07:00, ocasión en que Sanabria Villalba utilizando un arma blanca obligó a la señora María Paz Amarilla a entregar su cartera, que contenía dinero, documentos, tarjetas de crédito y un celular Mas Iphone 6.

El suceso ocurrió sobre la avenida Perón y Santa Rosa de Asunción, según señala la acusación que fue presentada por la fiscala Marlene González.

El tribunal presidido por el magistrado Fabián Weisensee y los jueces Jesús Riera y Juan Mendoza luego de analizar los elementos producidos por el Ministerio Público en el juicio, decidiero

Commentarios

comentarios

Mira también

Cajeros del BNF fueron hackeados y se llevan G. 489 millones

ASUNCIÓN.- Este martes, el gerente general del Banco Nacional de Fomento (BNF), Gustavo Mora, confirmó …