lunes , junio 24 2019
Inicio / Policiales / Condenan a distribuidores de drogas a 7 y 6 años de cárcel

Condenan a distribuidores de drogas a 7 y 6 años de cárcel

Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

SAN LORENZO, Central.-  Un hombre y una mujer que se dedicaban a la distribución de drogas en la zona de San Lorenzo fueron condenados a 7 y 6 años de penitenciaría, respectivamente, por un Tribunal de Sentencia. La fiscal antidrogas Lourdes Bobadilla durante el Juicio Oral y Público logró probar las participaciones de los procesados César Cabrera y Diana Trinidad en los hechos investigados.

 

Los ahora condenados fueron detenidos durante un allanamiento desarrollado el 16 de marzo de 2017 en una casa ubicada sobre la calle Maneco Galeano del barrio Anahí 2, en Reducto, de la Ciudad de San Lorenzo. En la ocasión los agentes de la Senad lograron incautar 81 dosis de cocaína que estaban listas para ser comercializadas. También se halló marihuana, además de billetes de baja denominación.

 

El procedimiento se llevó a cabo luego de que una comisión vecinal hiciera la denuncia sobre el ingreso constante de jóvenes adictos en la casa y que se dedicaban a cometer asaltos y otros ilícitos en la zona.

 

El tribunal de San Lorenzo presidido por la magistrada Leticia de Gasperi, e integrado por los jueces Julio Granada y Oscar Rodríguez consideró suficientes y contundentes las pruebas producidas por el Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Quince imputados por incumplimiento del deber alimentario

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Estela Mary Ramírez presentó imputación contra 15 padres de familia, …