viernes , mayo 24 2019
Inicio / Impreso / Condenan a un hombre que abusaba de su sobrina

Condenan a un hombre que abusaba de su sobrina

J.E.A tras conocer su sentencia por abuso sexual en niños.

FERNANDO DE LA MORA.- A 4 años de pena privativa de libertad fue condenado un hombre identificado con las iniciales, J.E.A., por abuso sexual de su sobrina menor. La fiscal Otilia Aguilera representó al Ministerio Público en el juicio oral y público.

El Tribunal de Sentencia estuvo conformado por los magistrados Victoria Ortiz, Rilsy Ortiz y Pedro Nasser.

La denuncia sobre el caso fue formulada el 4 de noviembre del 2014, por la madre de la víctima, quien acudió a las oficinas de denuncias penales del Ministerio Público. Según datos, en aquella oportunidad, la denunciante cuestionó duramente a su hija, pues había notado cambios radicales en conducta. Además, su maestra se había quejado de su bajo rendimiento escolar.

La menor terminó confesando que su tío abusaba de ella desde muy pequeña e inclusive hasta ese momento la seguía acosando.

Según fue evidenciado, el hecho ocurría cuando la víctima iba a la casa de su tía para pasar los fines de semana. Entonces el ahora condenado aprovechaba para someterla sexualmente y manifestarle que si contaba lo ocurrido, nadie le creería y que le haría daño a su progenitora.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Tras roce, rodado cae al río y ocupantes desaparecen

ASUNCIÓN.- Un vehículo cayó este viernes al río Yguazú. El puente donde se produjo el …