Martes , octubre 23 2018
Inicio / Policiales / Condenan a un hombre a 20 años de cárcel

Condenan a un hombre a 20 años de cárcel

El ciudadano Hernán Domínguez García, alias “Pikillo”, fue condenado a 20 años de cárcel por robo agravado, extorsión agravada, privación ilegítima de libertad y coacción sexual.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El ciudadano Hernán Domínguez García, alias “Pikillo”, fue condenado a 20 años de cárcel por robo agravado, extorsión agravada, privación ilegítima de libertad y coacción sexual. El hombre ya fue sentencia anteriormente por otros hechos. El fallo se conoció este miércoles 19 de setiembre y lleva la firma de Fátima Burró, Graciela Ortiz y Alba Meza.

El Ministerio Público representado por el fiscal Edgar Benítez. Los hechos ocurrieron en la noche del 23 de agosto de 2014, cuando Domínguez, junto a otras tres personas ingresaron en forma violenta a la casa del señor Adalto Lui, en la colonia Caacupemi, distrito de Tavapy, al sur del Alto Paraná. El hombre fue herido y los demás miembros de su familia fueron reducidos a punta de arma de fuego, exigiéndoles que entreguen el dinero.

La esposa de Lui, Rossani Teleken, expresó que no tenían el dinero que exigían, por lo que Domínguez le metió el caño de escopeta en la boca, para amedrentarla, mientras los demás cómplices actuaban con revólver y pistola. Tras revisar toda la casa y al no encontrar el dinero, alzaron todos los electrodomésticos, calzados, joyas y todo objeto de valor que había, en la camioneta Chevrolet S10, propiedad de la familia.

OTROS CASOS

En mayo de este año, Domínguez ya fue condenado por un caso de robo agravado contra una pareja de ancianos en la colonia Cerro Largo, distrito de Santa Rita. En agosto pasado, fue condenado a 6 años de prisión por extorsión agravado y abuso de documento de identidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto: Facebook

Imputan a brasileño por tres hechos

CIUDAD DEÑ ESTE.- Un brasileño identificado como Gerson Guimaraes Neto, fue imputado por la supuesta …