domingo , agosto 25 2019
Inicio / Judiciales / Condenan a un hombre a 5 años de cárcel por tenencia de drogas

Condenan a un hombre a 5 años de cárcel por tenencia de drogas

Los hechos remiten al 24 de julio de 2017, durante un procedimiento desplegado por los agentes antidrogas. Ilustración.

ÑEEMBUCÚ.- Un Tribunal sentenció a Cristhian Alexis Villeti a 5 años de pena privativa de libertad por el ilícito de Tenencia sin Autorización de Sustancias Estupefacientes.

Representó al Ministerio Público la agente fiscal Ana Luz Franco, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de la Fiscalía de la sede Regional de Pilar.

El Colegiado juzgador que halló responsable de la conducta ilícita al ahora condenado estuvo integrado por los jueces Viviana Portillo, Simeona Solís y Miriam Rivas.

La fiscal del Ministerio Público mediante los suficientes elementos probatorios, entre ellos la declaración de agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), informes, antecedentes y testificales, que fueron determinantes en el Juicio Oral para constatar la conducta del acusado, logró que el Tribunal dictamine por la sentencia al procesado.

Los hechos remiten al 24 de julio de 2017, durante un procedimiento desplegado por los agentes antidrogas, a través del cual se incautó la sustancia estupefaciente transportada por Cristhian Alexis Villeti en un paquete que contenía 1 kg con 74 gr de clorhidrato de cocaína, hasta la ciudad de Pilar. El ahora condenado se desplazaba a bordo de una unidad del transporte público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Club Olimpia apoyará la rehabilitación de jóvenes en los centros educativos

ASUNCIÓN.- El nuevo proyecto de rehabilitación propuesto por el Ministerio de Justicia y denominado “Liga …