Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Policiales / Condenan a un hombre por venta de cocaína

Condenan a un hombre por venta de cocaína

El hombre fue aprehendido el 13 de setiembre de 2017, a las 12.00 en el km. 9 Monday de Presidente Franco.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- De acuerdo a la sentencia de los jueces Marino Méndez, Milciades Ovelar y Efrén Giménez; el acusado Julio César Ozorio González debe estar 5 años en prisión.

Según la acusación, a cargo del fiscal Elvio Aguilera, tenía en su podern 377 gramos de cocaína que debería comercializarla en Presidente Franco.

El hombre fue aprehendido el 13 de setiembre de 2017, a las 12.00 en el km. 9 Monday de Presidente Franco, cuando tenía la droga en una bolsa de plástico en uno de los bolsillos de su pantalón. La Fiscalía dijo en juicio oral que debería de entregar a una persona que estaba en un auto oscuro que, finalmente, huyó del sitio al percatarse del procedimiento.

La decisión del Tribunal fue por unanimidad y a pedido de la defensa de Ozorio, se dispuso que cumpla su condena en la Penitenciaria Regional de Encarnación ya que cuenta con familiares en esa zona del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los ciudadanos, Ronaldo Severino y Ever Villalba Gauto, fueron condenados a 8 años y 7 años de pena privativa de libertad, respectivamente.

Irán a prisión por tenencia de cocaína

CIUDAD DEL ESTE.- Los ciudadanos, Ronaldo Severino y Ever Villalba Gauto, fueron condenados a 8 …