Jueves , enero 17 2019
Inicio / Impreso / Condenan a tres motochorros

Condenan a tres motochorros

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Tres jóvenes involucrados en varios hechos delictivos ocurridos en la ciudad de Hernandarias en el año 2015, fueron condenados por un Tribunal de Sentencia, conformado por Herminio Montiel, Marino Méndez y José Ariel Diarte.

Cristian Reinaldo Oviedo y Marciano Rodríguez Alves fueron recibieron 7 años de privación de libertad, mientras que Kevin Jorge Arrúa debe estar 6 años en prisión y luego por un año en una clínica de desintoxicación ya que admitió ante el Tribunal que es adicto a la marihuana y otras sustancias alucinógenas.

Al menos dos causas fueron acumuladas para el juicio oral que concluyó ayer. Uno de los casos ocurrió el 17 de abril de 2015, a las 13:00, en perjuicio de Teodora Giménez de Escurra, cuyo salón comercial fue asaltado por Kevin y Cristian. Ambos llegaron a bordo de una motocicleta y utilizaron cascos protectores.

Otro caso fue el 18 de abril de 2015, cuando a las 11:55, asaltaron el “Supermercado Edgar”. Utilizaron arma de fuego para reducir a las cajeras y alzarse con todo el dinero que había.

Commentarios

comentarios

Mira también

Habilitan la planta de energía solar en Chaco  

La Itaipú Binacional inauguró ayer los 160 paneles solares instalados en la Quinta División de …