Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Condenan a tres motochorros

Condenan a tres motochorros

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Tres jóvenes involucrados en varios hechos delictivos ocurridos en la ciudad de Hernandarias en el año 2015, fueron condenados por un Tribunal de Sentencia, conformado por Herminio Montiel, Marino Méndez y José Ariel Diarte.

Cristian Reinaldo Oviedo y Marciano Rodríguez Alves fueron recibieron 7 años de privación de libertad, mientras que Kevin Jorge Arrúa debe estar 6 años en prisión y luego por un año en una clínica de desintoxicación ya que admitió ante el Tribunal que es adicto a la marihuana y otras sustancias alucinógenas.

Al menos dos causas fueron acumuladas para el juicio oral que concluyó ayer. Uno de los casos ocurrió el 17 de abril de 2015, a las 13:00, en perjuicio de Teodora Giménez de Escurra, cuyo salón comercial fue asaltado por Kevin y Cristian. Ambos llegaron a bordo de una motocicleta y utilizaron cascos protectores.

Otro caso fue el 18 de abril de 2015, cuando a las 11:55, asaltaron el “Supermercado Edgar”. Utilizaron arma de fuego para reducir a las cajeras y alzarse con todo el dinero que había.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …