martes , noviembre 12 2019
Inicio / Impreso / Conductor borracho mata a motociclista en accidente

Conductor borracho mata a motociclista en accidente

Tulio Trinidad Gamarra Mattos, esposado en la patrullera policial.

CIUDAD DEL ESTE.- Un hombre que conducía su vehículo en total estado de ebriedad atropelló y mató a un motociclista. Resultó víctima fatal Óscar Martínez Olmedo, quien al momento del trágico suceso estaba en compañía de su esposa Andresa Ramona Candia.

El sospechado está identificado como Tulio Trinidad Gamarra Mattos, quien se encuentra privado de su libertad por disposición de la fiscal Vanesa Candia.  El hecho ocurrió este domingo, en horas de la mañana, sobre las avenida Choferes del Chaco de la capital del Alto Paraná.

Según datos policiales, el indiciado guiaba un automóvil de la marca Chevrolet, color blanco, chapa NAO 066, en el momento del percance. Mientras que Óscar Martínez conducía una moto Leopard, color rojo, chapa 426 XAC.

Los efectivos policiales fueron alertados por personas que circulaban por lugar. Cuando llegaron al sitio, encontraron  a la pareja tendida en el suelo, siendo Martínez quien se llevó la peor parte, pues presentaba múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los testigos señalaron que Tulio Gamarra circulaba sobre la calle Choferes del Chaco, este a oeste, cuando al alcanzar la intersección con la avenida Comuneros embistió aparatosamente contra los ocupantes del biciclo, quienes fueron arrojados al pavimento.

Martínez Olmedo dejó de existir en el acto a raíz del violento impacto, mientras su acompañante fue trasladada hasta un centro asistencial.

El médico forense Eduardo Cano fue quien inspeccionó el cadáver y diagnosticó como causa de muerte, “politraumatismo de cráneo agudo”. El  autor del percance fue trasladado a la base de la Patrulla Caminera, donde le practicaron alcotest  y el resultado dio positivo a 0,510 mg/l. La representante del Ministerio Público ordenó que el vehículo y el chofer sean llevados hasta la comisaría jurisdiccional, a cargo de la Fiscalía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vehículo atropella una casa y mata a un hombre

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre falleció luego que de un vehículo atropellara la vivienda donde …