miércoles , julio 17 2019
Inicio / Judiciales / Conductor ebrio causa accidente fatal en Itauguá

Conductor ebrio causa accidente fatal en Itauguá

Al conductor del vehículo que ocasionó el accidente fatal se le practicó la prueba de alcotest, que arrojó un de resultado 0,71. Foto: La Nación.

ASUNCIÓN.- La Policía Nacional informó sobre un caso de accidente de tránsito con derivación fatal que ocurrió en la víspera sobre la calle Marcial Samaniego, camino que conecta la Ruta 2 con el Hospital Nacional de Itauguá.

Las informaciones señalan que Sergio Rodrigo Camelli, de 35 años, se encontraba al mando de su vehículo Toyota Fun Cargo cuando perdió el control del rodado y se llevó por delante a varias personas que se encontraban cenando en un local gastronómico, donde resultó víctima fatal Bernardo Palacio Ortega, de 37 años.

Además, una mujer identificada como Mirta Graciela Díaz, de 36 años, sufrió lesiones de gravedad por lo que fue trasladada hasta el centro asistencial de manera urgente.

Al conductor del vehículo que ocasionó el accidente fatal se le practicó la prueba de alcotest, que arrojó un de resultado 0,71. Camelli intentó escapar del lugar, pero los transeúntes impidieron mediante el uso de la fuerza hasta que fue detenido por agentes policiales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministra de la Corte dejará su cargo y en Congreso ya “palpitan” si Abdo volverá a pelear por otra de sus figuras

ASUNCIÓN.- Tras la elección de Carolina Llanes como nueva ministra de la Corte Suprema de …