Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Un conductor imprudente ocasionó brutal accidente

Un conductor imprudente ocasionó brutal accidente

El camión con la puerta destrozada luego del fuerte impacto.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

JUAN E. OLEARY, Alto Paraná.- Un hombre quedó con múltiples lesiones, luego de sufrir un accidente a consecuencia de la imprudencia de otro conductor, quien realizó maniobras bruscas sin prender el señalero. El hecho ocurrió ayer al mediodía, en el km 250.

Los rodados involucrados: un camión de la marca Scania, de color blanco, chapa DBN 753, al mando de George Luis Galeano Salinas, y un camión de la marca Mercedes Benz, color blanco, chapa YAL 110, guiado por Anuncio Espínola Delvalle.

Éste último quedó gravemente herido y fue trasladado hasta el Hospital Luz y Vida. Según datos, ambos camiones circulaban en la misma dirección, oeste a este, cuando al alcanzar el lugar mencionado Espínola frenó repentinamente, sin anunciarse previamente.

George Luis, quien viajaba detrás, reaccionó al instante y salió de su carril inmediatamente, tomando la banquina, para esquivar a la víctima. Otro rodado también quiso hacer lo mismo, pero agarró una de la puerta del conductor.

Del impacto, Anuncio Espínola fue lanzado al pavimento. El citado sufrió heridas principalmente en la cabeza. Ahora se encuentra internado en el mencionado centro asistencial, en estado de observación.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …