viernes , julio 19 2019
Inicio / Impreso / Conductor muere al chocar contra un árbol

Conductor muere al chocar contra un árbol

La camioneta en la que se encontraba Fredy Antonio Cardozo Ortigoza, totalmente destruida.

LUQUE.- El conductor de una camioneta murió al chocar contra un árbol en la zona de la autopista de Luque. El hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada. Resultó víctima fatal Fredy Antonio Cardozo Ortigoza (58). El hombre quedó con graves lesiones a consecuencia del violento impacto. Inmediatamente le trasladaron hasta un centro asistencial, donde dejó de existir instantes después.

Bomberos voluntarios rescataron al conductor que quedó atrapado dentro del habitáculo de la camioneta. Los intervinientes sospechan que Cardozo Ortigoza se quedó dormido al mando del volante.

OTRO PERCANCE

Otro trágico accidente se registró sobre la calle Avelino Martínez casi San Pablo de San Lorenzo, donde un motociclista fue arrollado por una unidad de transporte público de la empresa Fátima. El hecho ocurrió a las 07:00 horas aproximadamente.

Resultó víctima fatal Raúl Jara (25), quien se dirigía a su puesto de trabajo, pero se encontró con la muerte. Según los primeros datos, el joven hizo un adelantamiento indebido y colisionó contra un vehículo, perdió el control de su biciclo y cayó al pavimento, donde fue arrastrado por varios metros por el colectivo.

La moto que conducía fue a parar debajo del bus. Éste estaba siendo guiado por Francisco Antonio González Ledesma (29).

Commentarios

comentarios

Mira también

Senad decomisa 34,6 kilos de cocaína, a punto de ingresar a Paraguay desde Bolivia

ASUNCIÓN.- Agentes de la Senad decomisaron una carga de 34,6 kilos de cocaína que estaba …