Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Deportes / “Conejo” azul y Camacho aborigen

“Conejo” azul y Camacho aborigen

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Formado en la cantera de Guaraní, Jorge “Conejo” Benítez fue transferido dos años atrás al Olympiacos de Grecia, que en la presente temporada lo prestó al Cruz Azul, de México. En vista de sus excelentes actuaciones y a los numerosos goles anotados -14 en la presente temporada- la institución mexicana decidió hacer uso de la opción de compra definitiva, y aseguró a “Conejo” por tres años más. El delantero, nominado para integrar la selección en el próximo torneo por la Copa América del Centenario, nació en Asunción, tiene 23 años.

CAMACHO EN GUARANÍ

Ya se veía venir y aconteció tal como se había anunciado hace unos días: Néstor Camacho prolongó su vínculo con Guaraní por espacio de tres años, una vez que la entidad de Dos Bocas adquirió el 50 por ciento de su pase. A los 28 años, Camacho fue uno de los jugadores más codiciados a comienzos de la temporada pasada, ya que además del club que lo contrató, se interesaron por él Libertad, Olimpia y Cerro Porteño.

BRIAN MONTENEGRO CON OFERTAS

Otro futbolista que está muy en la boca de todos últimamente es Brian Montenegro, que el sábado aumentó con un gol su producción goleadora en el torneo Apertura, jugando en filas de Nacional. Al interés de Cerro Porteño para jugar los octavos de final, y que ahora también lo pretende, se sumaron Olimpia y Libertad. Todo apunta, sin embargo, a que su destino sea el club de Tuyucuá.

¿DON AZULGRANA?

Como se sabe, Cerro Porteño está en la búsqueda de un arquero, para completar la dotación de 3 que necesita para el próximo torneo. Esto porque Christian Álvarez concluye su contrato en el próximo mes de junio y no continuará en el club. Surgió de nuevo el interés por Ignacio Don, según allegados a la dirigencia del Ciclón.

Sin embargo, el presidente Juan José Zapag reiteradamente repitió que de eso se ocuparán una vez concluido el torneo actual, confirmado el DT, y en conjunto trazar los planes. Gustavo Morínigo, cuya continuidad está en dudas, había solicitado un arquero, un lateral, un central y un delantero para completar la dotación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …