viernes , noviembre 22 2019
Inicio / Política / Confieren ascenso a Comandante de la Policía Nacional

Confieren ascenso a Comandante de la Policía Nacional

Crio. Walter Vázquez, comandante de la Policía.

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores concedió este jueves el ascenso al Comandante de la Policía Nacional, comisario Gregorio Walter Vázquez Alderete.

El referido punto ingresó como una adenda, y la Cámara de Senadores prestó el acuerdo constitucional y se comunica al Poder Ejecutivo. Con dicha decisión, Vázquez Alderete asciende de comisario general director a comisario general comandante.

Además, fue aprobado el ascenso de los Comisarios que figuran en la lista remitida por Poder Ejecutivo, excepto el Comisario Principal Julio César Melgarejo Cáceres por estar involucrado en los hechos del 31 de marzo de 2017, en los que resultó muerto el joven liberal Rodrigo Quintana. El deceso de Quintana fue en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico, tras la intervención policial. Los que ascendieron son: Jorge Velàzquez Jara, Saturnino Santiago Villalba, Carlos Wilson Aguilera Olazar, Miguel Cañiza Martìnez, Ignacio Rodrìguez Villalba, Francisco Gòmez Aquino, Gaspar Mereles Fernàndez y Ricardo Luis Scavenius Cristaldo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asunción se cae a pedazos y Mario Ferreiro hace vito con la plata del contribuyente

ASUNCIÓN.- Las críticas a la gestión del intendente Mario Ferreiro cada vez aumentan más y …