miércoles , mayo 22 2019
Inicio / Deportes / Confirmado: Trovato va por un periodo más en el Olimpia

Confirmado: Trovato va por un periodo más en el Olimpia

Marco Trovato, actual presidente del Club Olimpia (foto:archivo)

ASUNCIÓN – Marco Trovato, actual presidente del Club Olimpia, anunció que se presentará nuevamente en las siguientes elecciones.

En una conferencia de prensa realizada esta mañana en las instalaciones de la entidad, Trovato confirmó su postulación para un periodo más al mando del club.

“Después del martes en que se tomó la decisión de llamar a la Asamblea, nos hemos tomado unos días para conversar del futuro, de la responsabilidad que implica llevar adelante al Olimpia, este gran compromiso con muchos paraguayos, llevar adelante este club lleno de glorias. Hoy puedo afirmar que vamos a asumir de vuelta la responsabilidad, ni un paso atrás es nuestro mensaje, nuestra idea”, expresó el dirigente a los miembros de prensa.

“Queremos agradecer a toda la gente que nos demostró su respaldo, su apoyo y nos han pedido que continuemos, que se acercaron a pagar sus cuotas para que Olimpia siga creciendo. Este compromiso está sobre la mesa para que los socios decidan. Nuestra responsabilidad volvemos a ratificar y asumimos la responsabilidad y agradecer a los que me acompañaron y a los que nos van a acompañar ahora con muchos objetivos que tenemos que cumplir”, continuó.

“La idea es pelear siempre a nivel internacional y local, que el hincha de Olimpia pueda salir con una sonrisa de la cancha, que es lo que queremos y lo que nos gusta”, expresó con relación a que se abocaría de volver a consagrarse en el puesto.

En la ocasión el empresario comunicó además que Diana Domínguez, Miguel Brunotte y Rodolfo Riego, son los nuevos integrantes para la asamblea.

Commentarios

comentarios

Mira también

Jubero ya no es DT de Cerro Porteño

ASUNCIÓN.- Este lunes, se dio a conocer que Fernando Jubero ya no es entrenador de …