El ataque se produjo poco después de la 14:30, sobre las calles 34 Curuguateños y Boccia. Foto: Gentileza.
Inicio / Judiciales / Confirman que detenido solamente se ocultó

Confirman que detenido solamente se ocultó

ASUNCIÓN.- El hombre que quedó detenido ayer minutos después de la balacera que cobró dos vidas, era ocupante del rodado rociado a balazos y solamente se escondió en una casa ajena, según el comisario Ignacio Rodríguez.

 

El ataque se produjo poco después de la 14:30, sobre las calles 34 Curuguateños y Boccia, en las cercanías del shopping del Sol, en Asunción. Según datos, los desconocidos abrieron fuego contra una camioneta Toyota modelo Fortuner, color gris, chapa BZF 706, en la que se encontraba el nene en compañía de su progenitor y otras dos personas, una de ellas de nacionalidad brasileña, identificada como Ever Luiz De Figueredo Souto.

Resultaron víctimas fatales Willian Giménez Bernal y su hijo Gabriel Giménez. El pequeño murió en el acto, mientras que su progenitor dejó de existir minutos después de llegar al centro asistencial.  El vehículo en cuestión recibió al menos 20 impactos de bala, en diferentes partes. Pocos minutos después, Figueredo Souto fue detenido en una vivienda, en carácter de sospechoso.

 

“Él manifiesta que se encontraba en el vehículo atacado por los sicarios y que se bajó para abrir el portón de la casa, que es con control, pero hay que ayudar manualmente. Escuchó los disparos, corrió y se metió a una casa”, dijo Rodríguez a un medio capitalino.

Commentarios

comentarios

Mira también

Disparos en la cárcel de PJC entre PCC y Clan Rotela deja un fallecido

ASUNCIÓN. El Ministerio de Justicia confirmó el fallecimiento de un interno en la Penitenciaría de …