Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Política / Confirman director financiero de la EBY

Confirman director financiero de la EBY

Luis Fretes será director financiero de la Entidad Binacional Yacyretá. Foto: 970 AM.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Luis Fretes será director financiero de la Entidad Binacional Yacyretá. Fue confirmado en el cargo por el exmandatario Nicanor Duarte Fruto, quien fue designado como director de la referida institución, por el presidente electo Mario Abdo Benítez.

Duarte Frutos, quien integra el equipo de transición, se reunió en la mañana de este martes con las autoridades salientes de la EBY. En comunicación con la 970 AM, dijo, “Tenemos denuncias, por eso estamos aquí para hablar con el director. Venimos a evaluar los documentos de los contratos y de las licitaciones porque eso es lo que corresponde”, puntualizó.

Refirió, “Acompaño por lo menos la ejecución del brazo Aña Cua, creo que la nota reversal puede ser discutida, pero reconozco que es necesaria la construcción del brazo. Tenemos que desarrollar un política energética a mediano y largo plazo para adecuarnos a las exigencias venideras”.

Además sostuvo que no cajoneó su banca en la Cámara de senadores, alegando que la misma no le pertenece actualmente porque fue “secuestrada” y entregada a Mirta Gusinky. Esta fue convocada por Fernando Lugo, y juró en sustitución de Nicanor en el Senado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ulises Quintana está en la cárcel de Viñas Cué.

Ulises pide permiso durante su reclusión

ASUNCIÓN.- El diputado Ulises Quintana, quien se encuentra recluido en la Penitenciaria de Viñas Cué, …