Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Nacionales / Confirman fallecimiento de los cuatro ocupantes de la aeronave

Confirman fallecimiento de los cuatro ocupantes de la aeronave

Foto: @AM_1080.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

AYOLAS, Misiones.- El titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa, confirmó en conferencia de prensa que fallecieron los cuatro miembros de la avioneta que se estrelló en un esteral de esta ciudad.

En conferencia de prensa, Roa manifestó, “Me toca con mucho pesar el fallecimiento de cuatro personas (el ministro de Agricultura, Luis Gneiting; el viceministro de Ganadería, Vicente Rigoberto Ramírez; el piloto Gerardo López, y el copiloto Luis Eladio Charotti)”.

Refirió que “Es muy complicado llegar a la zona del siniestro. No tenemos las causas del accidente. Eso se va a determinar con un peritaje a corto plazo. La aeronave está totalmente desintegrada y sumergida. Es imposible que hayan sobrevivientes”, puntualizó.

Por su parte, el Subcomandante de la Policía Nacional, comisario Bartolomé Báez, dijo que “Se verá la forma de llegar con maquinarias pesadas para recuperar los cuerpos. Es una zona sumamente complicada. Se tiene que caminar unos 1.500 metros para llegar a la zona del siniestro. Seguramente la Fiscalía va a comenzar a indagar si hubo algún tipo de negligencia”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Así quedó el camión incendiado por el grupo autodenominado EPP, en el Norte del país.

Matan a colono brasileño y la Fiscalía apunta al EPP

El Ministerio Público y el gobierno informaron que el asesinato del brasileño, ultimado con 11 …