Viernes , febrero 23 2018
Inicio / Nacionales / Confirman fallecimiento de pasajera tras vuelco de bus

Confirman fallecimiento de pasajera tras vuelco de bus

El bus volcó y cayó a un estero, a la altura del kilómetro 54, de la ruta IV, General José Eduvigis Díaz, jurisdicción de Tacuaras.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ÑEEMBUCÚ.-  Esta tarde se confirmó la muerte de  María Pelagia Vázquez de Romero, de 54 años de edad, que viajaba en el colectivo que cayó a un estero a la altura de Tacuaras esta madrugada.

Se trata del ómnibus de la empresa La Encarnacena, que iba rumbo a Pilar, desde Asunción, volcó y cayó a un estero, a la altura del kilómetro 54, de la ruta IV, General José Eduvigis Díaz, jurisdicción de Tacuaras, departamento de Ñeembucú, siendo las 03: 15 horas aproximadamente

 “Este vehículo salió de la ruta y cayó al costado en un estero específicamente. Oficialmente se tiene una lista de 46 pasajeros. Pero en el momento de la intervención, el policia a cargo, Christian Ayala, informó de 39 personas asistidas al lugar. Varios de ellos sufrieron fracturas y fueron atendidos en distintos centros asistenciales de la ciudad de Pilar”, informó el Sub. Ofic. Mayor P.S., Abogado Claudio Diosnel Arce, encargado de Relaciones Públicas.

El chofer alegó que no pudo hacer nada tras la salida de animales a la ruta, interviniendo el paso. No obstante, la Policía Nacional, no descarta que el mismo se haya quedado dormido, pues el tramo donde ocurrió el hecho es línea recta.

Commentarios

comentarios

Mira también

El ministro indicó que se buscará un acercamiento con los gobiernos municipales.

MEC busca acercamiento con municipios para obras en escuelas

ASUNCIÓN.- Desde el Ministerio de Educación observan la necesidad de un mayor acercamiento con los …