Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Política / Confirman futuras titulares del MIC y de IPA

Confirman futuras titulares del MIC y de IPA

Confirman futuras titulares del MIC y de IPA.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Liz Cramer fue confirmada como Ministra de Industria y Comercio. La mujer, fue titular de la Secretaría Nacional de Turismo. Además, Adriana Ortíz fue designada como directora del Instituto Paraguayo de Artesanía.

“Vamos a fortalecer las mipymes, vamos a potenciar los esfuerzos. Vamos a combatir al contrabando, fortaleciendo y mejorando todo lo que se ha hecho”, dijo Cramer, según Radio 1000 AM.

A los periodistas señaló, “Tengo instrucciones del presidente de fortalecer institucionalmente en todo lo que se pueda, pero además de introducir mucha tecnología. Fortalecer las inversiones de gran porte. Vamos a trabajar mucho con la industria local”, puntualizó.

Por su parte, Ortiz dijo, “Siento el compromiso de trabajar. La artesanía es nuestro bien más preciado, es lo que nos conecta con nuestros orígenes. Me toca estar al frente para trabajar con las personas  que quieren revalorizar lo que es nuestro, inyectar una nueva visión, un modelo contemporáneo de lo que es el diseño de la artesanía para poder exportar y vender. Vamos a trabajar en conjunto con alianzas para hacernos conocer”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Esto tras levantarse la sesión habiéndose escuchado los alegatos de la defensa y de los acusadores.

Juicio Político: Inicia última sesión extraordinaria

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores convoca a la última sesión extraordinaria “Para que el Tribunal …