Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Política / Confirman a ministros de Justicia y de Trabajo

Confirman a ministros de Justicia y de Trabajo

Carla Bacigalupo y Javier Ríos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LAMBARÉ, Central.- El presidente electo Mario Abdo Benítez confirmó a Julio Javier Ríos y Carla Bacigalupo como ministros de Justicia y Trabajo, respectivamente. Fue después de participar de  un acto de aniversario de esta ciudad.

Luego de la ceremonia de aniversario de la ciudad de Lambaré, Martito fue entrevistado por los periodistas, a los que les dijo que le iba a dar una primicia. Manifestó, “Hoy hemos hablado desde muy temprano con Julio Javier Ríos y Carlas Bacigalupo. El ministro de Justicia va a ser Julio Javier Ríos y Carga Bacigalupo que será la Ministra de Trabajo. Son dos personas idóneas con gran militancia política”, refirió.

Describió brevemente a los dos nuevos ministros, “El caso de Julio Javier hizo un enorme gesto de renunciamiento para nuestra campaña en Capital. Es abogado y tiene un gran conocimiento y está trabajando hace dos meses en la elaboración de su visión con respecto a los desafíos que vamos a tener en el área de Justicia. Y Carla Bacigalupo, independientemente a que sea una gran militante colorada, fue candidata a diputada por Capital, tiene un currículum brillante, tuvo 5 felicitado en  la facultad, es magister, es docente y es una mujer preparada que goza de nuestra absoluta confianza y va a liderar esta gran tarea en el Ministerio de Trabajo durante los próximo 5 años”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fidel Zavala.

“Ocúpense y den resultados”

ASUNCIÓN.- El senador Fidel Zavala (Partido Patria Querida) exigió resultados a las autoridades responsables de …