domingo , abril 21 2019
Inicio / Impreso / Cultura / Confirman programación de artistas para el Asunciónico

Confirman programación de artistas para el Asunciónico

Loud Luxury se presentará el 28 de marzo.

Asuncionico, espectáculo que está previsto iniciarse el 28 de marzo, confirmó su line up por día para la edición 2019, uno de los más fuertes que hayamos visto, con una amplia variedad de artistas y estilos musicales en el Espacio IDESA.

ASUNCIÓN.- En esta tercera edición, en su primer día que será el 28 de marzo, encabezarán el Asuncionico los británicos Arctic Monkeys y The 1975. También se presentarán; Jorge Drexler, Damas Gratis, Armandinho, Zhu, Loud Luxury, Valentino Khan y los nacionales; LaNuestra, Partes Iguales, Antenna, Los Tempranos, The Crayolas, Nine Bits, La Siega Roots y Missmaella.

En su segundo día, el 2 abril, Asuncionico continúa con un despliegue de artistas de primer nivel. Lenny Kravitz y Twenty One Pilots serán la atracción principal, seguidos de Steve Aoki, Snow Patrol, Interpol, Paulo Londra, Cuarteto de Nos, Kungs, Caramelos de Cianuro, Carogloodo & El Cardumén de Funk y los nacionales; Deliverans, Villagran Bolaños, Tribu Sónica, Héctor & The Monkey Brothers, Uhh Baby y Mente Nativa.

Asuncionico 2019 es el festival más importante del Paraguay y promete ser el evento del año, ya con 15.000 combos vendidos. Un evento para toda la familia, donde menores de 10 años cumplidos no abonan el ingreso acompañados de un adulto.
Las entradas Full Price en combo de 2 días están a la venta a través de todos los puntos habilitados de Ticketea, también en Tigo Casa Central y desde www.asuncioni.co.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Con éxito se realizó “Todos a bordo”, el concierto solidario

La agrupación nacional de rock Salamandra, se presentó en el estacionamiento del Villa Morra Shopping …