martes , agosto 20 2019
Inicio / Impreso / Confirman regreso de “Rick y Morty”

Confirman regreso de “Rick y Morty”

“Rick y Morty” anunciaron que volverán en noviembre.

ATLANTA.- En noviembre llegará la nueva temporada de “Rick y Morty”, la popular serie animada de Adult Swim. Los propios Rick y Morty fueron los encargados de dar la noticia, a través de un video difundido a través de las redes sociales del canal estadounidense. No se revelaron más detalles de la que será la cuarta temporada del show.

La última vez que Adult Swim lanzó nuevos episodios de la serie de Dan Harmon y Justin Roiland fue en 2017. En la ocasión, fueron lanzados 10 episodios, que desató una verdadera fiebre entre los seguidores. Las dos primeras temporadas tuvieron una recepción similar en el público.

Con un diseño relajado y una animación espectacular, “Rick y Morty” consiguió los números necesarios para volverse un fenómeno global. Pocos minutos luego del anuncio, el nombre de la serie era tendencia en redes sociales.

El show de Adult Swim se enfoca en las aventuras de Rick Sánchez y su nieto Morty Smith, quienes viajan a través del tiempo y el espacio para resolver enrevesados problemas intergalácticos mientras mantienen su vida familiar en la Tierra.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …