lunes , octubre 21 2019
Inicio / Impreso / Confirmar fecha para la Expo de este año, del 6 al 21 de julio

Confirmar fecha para la Expo de este año, del 6 al 21 de julio

Acto de lanzamiento de la tradicional Expo, que se celebrará en Mariano Roque Alonso.

Con mucha anticipación preparan la edición 38 de la Expo Mariano Roque Alonso, la mayor fiesta del trabajo en nuestro país. Ya se procedió a su lanzamiento oficialmente y se confirmó la fecha, que será del 6 al 21 de julio.

ASUNCIÓN.- En el Ministerio de Relaciones Exteriores se realizó el acto del denominado XXXVIII edición de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, que como todos los años estará a cargo de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

El lema de la edición 2019 será: “Nuestra fuerza. Nuestro impulso”, con el propósito de mostrar al país y a la región la mayor exposición de trabajo del Paraguay.

Dentro del periodo que va del 6 al 21 de julio también se prevé la 33ª Rueda Internacional de Negocios que se llevará a cabo los días 16 y 17 de julio.

Este evento reúne a empresarios y emprendedores tanto de Paraguay, como de la región y del mundo entero, quienes vienen en busca de las mejores oportunidades de negocios.

La intención de la rueda es dar una atención segmentada a empresas extranjeras vendedoras de productos, insumos, equipos y servicios para el mercado nacional. Además, los importadores y distribuidores nacionales multirubros contarán con un especial y apuntarán a ampliar su cartera de productos.

Se trata de la mayor exposición del trabajo en el país que hoy representa para la Expo Rueda Internacional de Negocios, la cual reúne a empresarios y emprendedores de Paraguay, la región y el mundo en busca de mejores oportunidades comerciales y de inversión.

La intención de la rueda es dar una atención segmentada a empresas extranjeras vendedoras de productos, insumos, equipos y servicios para el mercado nacional.

Gustavo Volpe, presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), mencionó que cada año se trabaja para que la expo sea mejor, y que se sienten apoyados en el lanzamiento internacional de la expo feria.

Detalló que esta presentación a representantes de otros países es muy importante ya que desean que la muestra sea internacionalizada y esto solo se logra a través del apoyo por parte de los diplomáticos extranjeros.

Commentarios

comentarios

Mira también

“El malestar en las calles (de Asunción) es gigantesco”

ASUNCIÓN. El exdiputado Oscar Tuma, uno de los aspirantes para la intendencia de Asunción, señaló …