lunes , junio 24 2019
Inicio / Política / Conforman equipo de fiscales para elecciones internas

Conforman equipo de fiscales para elecciones internas

CIUDAD DEL ESTE.- Teniendo en cuenta las elecciones internas a desarrollarse este domingo 24 de marzo en Ciudad del Este, el fiscal adjunto del Área Penal X, Dr. Edgar Moreno, conformó un equipo de trabajo de agentes fiscales.. Los comicios serán para elegir a candidatos con miras a las municipales, que se celebrarán el 5 de mayo en la capital del Alto Paraná.

Según la resolución número 129,  en fecha 19 de febrero del presente año, la presidencia del Tribunal Electoral Partidario de la Asociación Nacional República (ANR) solicitó la designación de agentes fiscales para intervenir en las elecciones partidarias, a efecto de dar cumplimiento a las normativas vigentes conforme a la legislación penal y electoral.

En base a la solicitud y en mérito de sus atribuciones institucionales, el Dr. Moreno resolvió la conformación del equipo de trabajo, integrado por la fiscal electoral de Ciudad del Este, Nilsa Marlene Torales; la fiscal penal de turno Vanesa Candia; la fiscal antisecuestro Zunilda Ocampos y la titular de la unidad penal número 2, Cinthia Leiva Cardozo.

Asimismo, el fiscal adjunto estableció que las agentes fiscales designadas ejerzan la representación fiscal en forma conjunta, alterna o separadamente, de conformidad a los fundamentos de la resolución. Además, que la Coordinación Administrativa del Área X del Ministerio Público provea todos los medios e insumos necesarios para el cumplimiento de la presente resolución.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados trata mañana Ley de Emergencia Penitenciaria

ASUNCIÓN.- La Cámara de Diputados sesionará mañana martes, a las 14.00, en forma extraordinaria con …