jueves , junio 20 2019
Inicio / Impreso / Conformaron comisión pro festejos para el 3 de febrero

Conformaron comisión pro festejos para el 3 de febrero

La reunión se llevó a cabo en la Catedral de CDE.

CIUDAD DEL ESTE.- Quedó conformada la comisión especial pro festejos para celebrar el 3 de febrero, los 62 años de esta ciudad. También para homenajear al Santo Patrono, San Blas. Se estaría disponiendo de unos G. 700 millones para los festejos, pero no se contratará artistas internacionales. Varias organizaciones colaborarán con las tareas.

En el salón parroquial de la Catedral de Ciudad del Este,  se realizó la convocatoria para conformar la comisión pro festejos, con la intención de preparar una fiesta patronal en homenaje a San Blas y los actos por el 62º  aniversario de la capital departamental.

Como presidente de la comisión fue electo Alejandro Anisimof y el concejal municipal Teodoro Mercado como secretario. En tanto,  la administración de cualquier recurso económico estará a cargo de la tesorería de la Diócesis de Ciudad del Este.

La celebración de este año, que tiene como slogan “Oñondivepa”, prevé actividades desde los días previos al 3 de febrero, teniendo en cuenta que se debe desarrollar noches culturales y la serenata a San Blas.

El presidente de la Junta Municipal, Herminio Corvalán (Tekojoja), dijo que “vamos a priorizar grupos nacionales y regionales, será una fiesta patronal y cultural”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cárceles para 8.000 pero existen 15.000

ASUNCIÓN.- Ya no dan más. En marzo pasado, la mayor cárcel de Paraguay, la de …