lunes , octubre 14 2019
Inicio / Sin categoría / Congratulan a médicos por su día

Congratulan a médicos por su día

Los directivos de la institución sanitaria destacaron el labor del trabajador de blanco.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Con motivo del “Día Internacional del Médico”, la Gerencia de la Fundación Tesãi destacó la jerarquía y el compromiso de excelencia que los médicos especialistas imprimen en su día a día, siendo pilares fundamentales del andamiaje de la Institución, velando por la salud de la población con una atención esmerada y humanizada.

“El reconocimiento de toda la Gerencia a los médicos del Hospital del Área 2, Hospital Los Ángeles, Hospital Yguazú, profesionales del Hospital Distrital de Franco, Hospital Distrital de Hernandarias. Tesãi no es nada sin ustedes”, refirió Jorge Frutos, Gerente Ejecutivo de la Fundación Tesãi, adelantando que el 2018 será un año de más desafíos y metas por cumplir.

Frutos agradeció el acompañamiento de los profesionales médicos, instando a los mismos a seguir consolidando el camino de la excelencia. El directivo afirmó que el selecto y calificado plantel humano, es un orgullo para la institución, ya que es notable el esmero y la dedicación que proyectan en sus labores cotidianas, con un alto sentido de humanismo y responsabilidad.

Por su parte, Arístides Cañete, Gerente Técnico solo tuvo palabras de elogio para el plantel que se siente empoderado con las metas de la institución, siendo baluartes y puntales estratégicos del crecimiento, modernización e innovación del Hospital.

El 3 de Diciembre se celebra el Día Internacional del Médico. La elección de esta fecha fue propuesta por la Confederación Panamericana de Dallas, Texas en 1953. El día se tomó en cuenta ya que conmemoraba el nacimiento del Dr. Carlos J. Finlay (1.853-1915), médico cubano que descubrió el agente transmisor de la fiebre amarilla.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ocho policías detenidos, sospechados de tener nexos con el narcotráfico

ASUNCIÓN. Al menos ocho policías fueron detenidos durante allanamientos simultáneos realizados esta mañana en varias …