miércoles , julio 17 2019
Inicio / Sin categoría / Consejo Agropecuario del Sur se reúne en Asunción

Consejo Agropecuario del Sur se reúne en Asunción

La reunión seguirá en sesión cerrada este viernes desde las 08:30, en el Hotel Guaraní.

ASUNCIÓN.- Con el objetivo de definir prioridades de la agenda agropecuaria y tomar posiciones sobre temas de interés regional y articular el desarrollo de las acciones consensuadas, el Consejo Agropecuario del Sur (CAS) se reúne desde este jueves, en Asunción.

El CAS está integrado por los ministros de agricultura de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Del encuentro participan los ministros de Agricultura y Ganadería de Paraguay, Marcos Medina; de Agroindustria de Argentina, Luis Etchevehere; de Agricultura de Brasil, Blairo Maggi; de Agricultura de Chile, Antonio Walker; de Ganadería, Agricultura y Pesca del Uruguay, Enzo Benech.

Por su parte, el ministro de Agricultura, Marcos Medina señaló que  las reuniones ordinarias del CAS permiten espacios de diálogo que han facilitado acciones y han permitido que esta región del continente vaya fortaleciéndose a través de su agricultura, ganadería y su sector forestal.

La reunión seguirá en sesión cerrada este viernes desde las 08:30, en el Hotel Guaraní, donde debatirán sobre la conciencia agropecuaria con vinculación del sector urbano.

Commentarios

comentarios

Mira también

Brasil-Argentina: Superclásico con sabor a final de la Copa América 2019

ASUNCIÓN.- Las semifinales de la Copa América 2019 se abren esta noche, a las 20.30, …