miércoles , mayo 22 2019
Inicio / Política / Consideran que alianza sería una tontería

Consideran que alianza sería una tontería

Efraín Alegre y Marito, durante una entrevista que tuvieron. Foto: Radio Ñandutí.

ASUNCIÓN.- El liberal Eduardo Nakayama considera que una alianza entre el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre y el líder del movimiento Colorado Añeteté, Mario Abdo Benítez “Marito”, sería una tontería.

“No creo que sea así, después de que se viralizó la entrevista, entiendo que han salido (Alegre y Marito) a desmentir, y de que han sido sacado del contexto. Me parece que sería una estupidez política muy grande, impulsar una dupla de esas. No se puede mezclar agua con el aceite”, señaló Nakayama, por radio Ñandutí.

Nakayama aguarda que los convencionales demuestren una postura firme en contra de la enmienda para la reelección presidencial. Además apuntó que el tema está produciendo mucha tranquilidad en la ciudadanía.

Además dijo “El cartimos no solamente está apuntando a la reelección, sino que está consiguiendo ya, como segundo objetivo, que desde el punto de vista político es brillante para ellos, que es la división de la oposición. Hoy en día, la oposición, como el Partido Colorado, está totalmente dividido”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Jubilación médica: Diputados rechazan veto parcial del Ejecutivo

ASUNCIÓN.- La cámara de Diputados rechazó en la sesión de este miércoles el veto parcial …