sábado , febrero 22 2020
Inicio / Deportes / Consternación mundial por la muerte de Kobe Bryant

Consternación mundial por la muerte de Kobe Bryant

Kobe Bryant murió ayer en un accidente aéreo.

LOS ANGELES. Pocas veces se alzan voces de consternación a nivel mundial como ocurrió con la muerte el domingo de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en California, en el que también fallecieron su hija y otras siete personas.

Un equipo de 18 personas investiga este lunes las causas del accidente en el que perecieron el quíntuple campeón de la NBA de 41 años, su hija Gianna de 13, los otros seis pasajeros y el piloto que viajaban en un helicóptero Sikorsky S-76 que cayó a tierra el domingo en las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California.

Daryl Osby, jefe de bomberos del condado de Los Ángeles, informó que esa oficina recibió una llamada de emergencia reportando el accidente y que al llegar al lugar del siniestro los paramédicos comprobaron que no había supervivientes.

“Hicieron una búsqueda de sobrevivientes en el área. Lamentablemente se determinó que todos perecieron. Los bomberos y los equipos de mano trabajaron para extinguir el fuego mientras preservaban cuidadosamente el incidente para su investigación”, indicó.

Bryant viajaba en su helicóptero privado, que partió desde el Condado de Orange, donde vivía, cerca de las 09H00 locales. Cincuenta minutos después el helicóptero se precipitó contra el suelo y estalló en llamas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alemania: aumentarán presencia policial en todo el país ante amenazas terroristas neonazis

BERLÍN. El ministro federal del Interior, Horst Seehofer, advirtió hoy que la “amenaza del extremismo …