domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / Construirán “Centro de Desarrollo de la Primera Infancia” en Villeta

Construirán “Centro de Desarrollo de la Primera Infancia” en Villeta

Durante la palada inicial en el local donde será el primer Centro de Desarrollo de la Primera Infancia.

 

 

VILLETA.- Ayer miércoles, autoridades del Ministerio de Educación y Ciencias, asistieron al acto en donde “Las Tacuaras S.A” dio inicio a la obra que será el “Centro de Desarrollo de la Primera Infancia”, en Villeta. La inversión en la construcción será de G. 1.400.000.000 aproximadamente. El tiempo estimado para la culminación de obras es de 8 (ocho) meses.

Al acto concurrieron el titular del MEC, Eduardo Petta; el gerente de la empresa Gustavo Koo; el intendente local, el gobernador del departamento Central, Hugo Javier González y la ministra de la Niñez Teresa Martínez.

Eduardo Petta manifestó su agradecimiento a la firma privada que hace posible la construcción de este moderno edificio que será receptor de los niños para estimularlos con miras a un mejor aprendizaje dentro del sistema educativo, ya que los primeros mil días del infante es primordial.

“Este espacio contribuirá a que cada niño que asista al Centro cuente con una estimulación oportuna y una experiencia positiva en los primeros años de su vida para un desarrollo pleno y saludable”, declaró Petta.

Por su parte, el representante de “Las Tacuaras S.A.”, Gustavo Koo, mencionó que después de un buen tiempo se hace realidad el emprendimiento, cuya obra se instala en un lugar clave para la comunidad villetana y que se enmarca dentro del compromiso asumido con la promoción de los Derechos de la Niñez y la Educación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Buscan a 150 personas con necesidad de cirugía de cataratas, en Misiones

MISIONES.- La Fundación Visión convoca a la comunidad del Departamento de Misiones y alrededores a …