Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Nacionales / Construirán monumento de Chiquitunga

Construirán monumento de Chiquitunga

En la mañana de este viernes se llevó a cabo la presentación del proyecto para la construcción de un monumento artístico-religioso de la Beata paraguaya María Felicia de Jesús Sacramentado, “Chiquitunga”. Foto: @PresidenciaPy.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En la mañana de este viernes se llevó a cabo la presentación del proyecto para la construcción de un monumento artístico-religioso de la Beata paraguaya María Felicia de Jesús Sacramentado, “Chiquitunga”. El acto se desarrolló en la Avenida costanera de Asunción.

La obra se cumplirá en el lugar dónde se desarrolló el acto de presentación del proyecto, y los gastos serán costeados por el sector privado, según el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. El jefe de Estado señaló que hará el esfuerzo para que la construcción se costeada por el sector privado, “Vamos a hacer el esfuerzo de que no se toque, que no salga del Presupuesto General de la Nación, y que sea realmente un aporte de todos los paraguayos de buena fe, que sostenemos que la fe es lo que mueve al mundo”, puntualizó.

A parte del mandatario, también estuvieron presentes, el Mons. Edmundo Valenzuela, el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, entre otros. En la ocasión, también se llevó a  cabo la palada inicial.

Commentarios

comentarios

Mira también

En cuanto al ambiente, el amanecer incluso se torna algo fresco y una tarde cálida a calurosa en algunos puntos del país.

Prevén ambiente agradable para la jornada

ASUNCIÓN.- Los datos de la Dirección Nacional de Meteorología indican que este jueves y mañana …