Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Continúa el casting para “Reinas de Itapúa 2018”

Continúa el casting para “Reinas de Itapúa 2018”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ENCARNACIÓN.- La organización “Reinas de Itapúa 2018” continúa con el casting para elegir a las nuevas representantes en diferentes categorías del certamen. El concurso departamental será con miras a los máximos eventos de belleza del país, Miss Universo Paraguay, Miss Mundo Paraguay y Miss Grand Paraguay 2017.

Algunas concursantes son: Patricia Alarcón, 26 años, representante de Natalio; Liz Adriana Heppner, 20 años, representante de Colonias Unidas;  Maquenna Gaiarin Díaz, 22 años, Dahiana Datzke, 18 años, ambas de la ciudad  de Encarnación; Rosa Benítez, 18 años, representante de General Delgado;  Rocío Ávalos, 20 años, representante de Encarnación e Yvana Dalista, 22 años, representante de Capitán Meza.

Las ganadoras serán las sucesoras de las actuales reinas, Vale Ivasiuten “Miss Mundo Itapúa 2017”, Yasmín Almeida Franz “Miss Universo Itapúa 2017”, y Yenifer Sauer “Miss Grand Itapúa”. Para más información contactar con el numero (0975) 651 007.

La Productora MGM se encarga exclusivamente de los reinados departamentales, realizando trabajos de selección, elección y capacitación de las candidatas regionales para los mayores eventos de belleza del país, Miss Universo Paraguay, Miss Mundo Paraguay y Miss Grand Paraguay, respectivamente, desde el año pasado hasta la actualidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy se realizarán las primeras audiciones de obras de instrumentos de viento por parte de estudiantes de la Facultad de Arte de la UNA. (IPParaguay).

Estudiantes de música estrenan obras en ciclo de cámara de OSN

ASUNCIÓN.- Estudiantes de la carrera de música de la Facultad de Arte de la Universidad …