Domingo , octubre 21 2018
Inicio / Mundo / Continúa debate sobre legalización del aborto

Continúa debate sobre legalización del aborto

Este proyecto ya cuenta con la media sanción de Diputados. Foto La Nación
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Buenos Aires, Argentina.- Continúa el debate en el Senado argentino por la ley que despenaliza el aborto. Se prevé que el resultado se dé a altas horas de la noche. Este proyecto ya cuenta con la media sanción de Diputados.

“El sector de los celestes está más nutrido que durante la votación en Diputados. En un ambiente de tranquilidad, familias y grupos de amigos se congregan del lado de Entre Ríos. Hay performances musicales y un grupo de rap canta entre arengas de los más jóvenes: ” Tienes salvación para lo que tienes adentro. Mi nombre es Jesús y por siempre te amaré”, informó Brenda Struminger.

“En el Hotel Castelar están las impulsoras de la legalización del aborto que luchan desde hace 13 años para que este proyecto llegue al Congreso y sea ley: la Campaña Nacional del Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Hay un clima enrarecido porque a diferencia de lo que ocurrió Diputados, saben que el conteo de votos no las favorece”, Stephanie Chernov.

“Hay clima festivo afuera del Congreso. En el sector verde no acusaron recibo de que la tendencia indicaría que el proyecto será rechazado. En el sector celeste hay más gente que cuando Diputados trató la iniciativa, aunque aún son menos que del otro lado de la plaza”, Natalia Pecoraro. La Nación.

Commentarios

comentarios

Mira también

migrantes-hondureños

México abrió la frontera para niños y mujeres de la caravana de migrantes

Autoridades mexicanas abrieron este sábado su frontera para dejar pasar a mujeres y niños que …