Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Continúa juicio a sacerdote acusado de abusar de niño

Continúa juicio a sacerdote acusado de abusar de niño

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Pbro. Félix Miranda, acusado de abusar de un menor.
Pbro. Félix Miranda, acusado de abusar de un menor.

EDELIRA 21, Dpto. de Itapúa.- Continúa el juicio oral contra el sacerdote Félix Miranda acusado e imputado por supuesto abuso sexual,  de un menor de 13 años, entre 2015 y 2016. El Tribunal de Sentencias que preside el Dr. Blas Zorrilla, se constituyó el pasado viernes luego del mediodía en la casa parroquial de la Iglesia San José Obrero de esta localidad.

Ayer alrededor de las 12:30, se inició el juicio en contra de Félix Miranda y se realizó una verificación total del lugar, donde supuestamente ocurrieron los hechos de abusos.

Por otra parte, el próximo lunes 20 de agosto desde las 11.00, continuará con la declaración de la exdirectora del Colegio San José Obrero Francisca Aureline Morel, quien fue notificada por segunda vez para testificar bajo apercibimiento de que, en caso de no presentarse, será traída por la fuerza pública. Según el Ministerio Publico, la religiosa fue la primera en recibir la denuncia de la supuesta víctima y se requiere de su testimonio.

También ese mismo día, el sacerdote Félix Miranda, acusado e imputado por supuesto abuso de un menor, dará su testimonio ante el Tribunal, sin juramentar. Se presentarán las pruebas instrumentales y los alegatos finales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Despiden a discapacitado de dependencia del MOPC

ASUNCIÓN.- Cristian Cabrera, una persona con discapacidad, con un brazo atrofiado y sin una pierna, …