Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Continúan investigaciones contra Javier Díaz Verón

Continúan investigaciones contra Javier Díaz Verón

Exfiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, y su esposa María Selva Morínigo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En el marco de las investigaciones en el proceso abierto en contra del ex fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, y su esposa María Selva Morínigo, imputados por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, los encargados sumaron algunas pruebas que podrían contribuir a esclarecer los hechos.

En el primer allanamiento realizado por el Ministerio Público en una de las viviendas del exfiscal Díaz Verón (Centenario y Fernando de la Mora, de la capital) requisaron ocho bolsas de documentos que contenían movimientos contables de tres empresas: Canto Rodado, Yeruti Comunicaciones y Lagunita S.R.L. A partir de allí los intervinientes realizaron una serie de allanamientos en las direcciones en que, supuestamente, estaban asentadas las empresas.

Según lo manifestado por los intervinientes, estos constataron la existencia de los inmuebles, pero no hallaron muebles que atestiguaran la existencia de oficinas. En el sitio que se mencionaba el funcionamiento de Lagunita, encontraron documentos en biblioratos, que presuntamente se relacionan a actividades de ganadería.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …