Jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Impreso / Continúan promociones por el mes de la Madre

Continúan promociones por el mes de la Madre

Gabriela Martínez.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark- en alianza con Graco, una de las marcas líderes en productos para el cuidado del bebé y el niño, sorprenden nuevamente a las madres en su mes, con obsequios y un desafío original. Durante todo mayo, quienes adquieran productos Graco recibirán un kit Huggies para sus bebés. Además, la marca de pañales asombrará con interesantes premios a las mamás que se animen a participar de un ingenioso juego.

ASUNCIÓN.– Desde el pasado 12 de mayo y hasta agotar stock, aquellas madres que adquieran productos de Graco como cunas, carritos y baby seats,  recibirán como obsequio kits Huggies compuestos por una mochilita, cambiador y portapañales, como así también pañales para recién nacido y toallitas húmedas Huggies, ideales para ese momento.

En paralelo a esta propuesta, la marca de pañales de Kimberly-Clark esperará a las agasajadas en algunos puntos de venta de Graco con un desafío: un karaoke en donde deberán recurrir a su talento en el canto, para demostrar cómo disfruta su melodía el bebé, todos los días.

La convocatoria será por las redes sociales www.facebook.com/HuggiesParaguay y www.twitter.com/Huggies_PY  y quienes participen del ingenioso juego, recibirán como obsequio una bolsa eco-amigable personalizable con diseños originales con detalles en poyvi, que tendrá pañales y toallas húmedas Huggies.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gustavo Berna, Gabriel Cosp, Maximiliano Bellassai, Vanesa Ramos y Enrique Giménez.

Entregaron los “Premios Tigo Sports” a los mejores deportistas paraguayos

En total de 77 atletas paraguayos de 13 disciplinas deportivas y del grupo de deportes …