Lunes , junio 25 2018
Inicio / Impreso / Continúan promociones por el mes de la Madre

Continúan promociones por el mes de la Madre

Gabriela Martínez.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark- en alianza con Graco, una de las marcas líderes en productos para el cuidado del bebé y el niño, sorprenden nuevamente a las madres en su mes, con obsequios y un desafío original. Durante todo mayo, quienes adquieran productos Graco recibirán un kit Huggies para sus bebés. Además, la marca de pañales asombrará con interesantes premios a las mamás que se animen a participar de un ingenioso juego.

ASUNCIÓN.– Desde el pasado 12 de mayo y hasta agotar stock, aquellas madres que adquieran productos de Graco como cunas, carritos y baby seats,  recibirán como obsequio kits Huggies compuestos por una mochilita, cambiador y portapañales, como así también pañales para recién nacido y toallitas húmedas Huggies, ideales para ese momento.

En paralelo a esta propuesta, la marca de pañales de Kimberly-Clark esperará a las agasajadas en algunos puntos de venta de Graco con un desafío: un karaoke en donde deberán recurrir a su talento en el canto, para demostrar cómo disfruta su melodía el bebé, todos los días.

La convocatoria será por las redes sociales www.facebook.com/HuggiesParaguay y www.twitter.com/Huggies_PY  y quienes participen del ingenioso juego, recibirán como obsequio una bolsa eco-amigable personalizable con diseños originales con detalles en poyvi, que tendrá pañales y toallas húmedas Huggies.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La selecciona Albirroja Femenina sub 20 arranca esta tarde su tercera semana de trabajo con miras al Mundial de Francia. (Foto @Albirroja).

Citan a atletas para la tercera semana de trabajos

ASUNCIÓN.- La seleccionadora de la Albirroja Femenina Sub 20, Epifanía Benítez, convocó a 26 jugadoras para …