Sábado , julio 21 2018
Inicio / Impreso / Contra influencia política

Contra influencia política

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Celia Martínez, Dilma Urunaga y Miguel Ocampos, candidatos a la diputación y Gobernación del Alto Paraná por el movimiento “Colorado Renovador”.
Celia Martínez, Dilma Urunaga y Miguel Ocampos, candidatos a la diputación y Gobernación del Alto Paraná por el movimiento “Colorado Renovador”.

CIUDAD DEL ESTE.- El movimiento “Colorado Renovador”, que postula a Dilma Urunaga como precandidata a la Gobernación del Alto Paraná viene trabajando tras la inscripción de la lista, con miras a conquistar al electorado colorado de la zona. Consultada la precandidata cuál será la estrategia que utilizará para captar la mayor adherencia de personas, Urunaga dijo que es tiempo que los electores elijan a sus futuros gobernantes y en tal sentido afirmó que “la gente está cansada del clan familiar que hace tiempo está acaparando todos los cargos administrativos y políticos. Es tiempo de luchar contra la influencia política que ejerce esta familia a quien todos conocemos y que hace mucho daño en la zona. Por ello es que queremos generar conciencia y pedirle a la gente que vote como su conciencia le mande. Es tiempo que el pueblo se despierte y se haga sentir”, afirmó.

Dilma Urunaga en principio trabajó por el movimiento “Sumando Colorados” liderado por el actual vicepresidente de la República y candidato a senador, Juan Afara, pero luego que este sector se fusionó a Colorado Añetete, pero en vista que esta agrupación ya tenía candidato a la Gobernación, decidió pasar a Renovador Colorado, liderado por el senador Carlos Nuñez, quien está detrás del rekutú (reelección).

Los precandidatos a la diputación por este equipo son Miguel Ocampos y Celia Martínez, mientras que para concejalía departamental son Blas Leguizamón, Mauricio Centurión, Jorge González, Dora Delvalle y José Almada.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una víctima denunció que policías habrían estado involucrados.

India sacudida por cientos de casos de violación al día

HARYANA.- Las autoridades investigan un nuevo caso de abuso sexual a una joven de 22 …