Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Contraloría emplaza a autoridades a presentar declaración jurada de sus bienes

Contraloría emplaza a autoridades a presentar declaración jurada de sus bienes

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Contraloría General la República (CGR) emplaza a las nuevas autoridades del gobierno y a las salientes a presentar sus declaraciones juradas de bienes y rentas. La fecha tope para los que asumieron el 15 de agosto último es el 30 de setiembre.

El ente contralor recuerda lo establecido en el artículo 2°, de la Ley 5033/13, que reglamenta el artículo 104° de la Constitución Nacional, referente a la presentación de la Declaración Jurada de Bienes y Rentas, Activos y Pasivos de los Funcionarios Públicos.

La Contraloría General de la República (CGR) señala que están obligadas las autoridades electas para prestar servicios en los poderes del Estado, así como los funcionarios pertenecientes a la administración central y descentralizada, entes autónomos, autárquicos, empresas con participación estatal mayoritaria, entidades binacionales.

La obligación se extiende a Sociedades Anónimas con participación estatal mayoritaria, sociedades de economía mixta, gobiernos departamentales y en general, los que perciban remuneraciones provenientes de fondos públicos.

La mesa de entrada de la Dirección General de Control de Declaraciones Juradas de Bienes y Rentas, Activos y Pasivos y Doble Remuneración de los Funcionarios y Empleados Públicos de la CGR, se encuentra ubicada sobre la calle Austria 1895, y atiende entre las 07:00 a 15:00 horas, de lunes a jueves, y de 07:00 a 13:00 horas, los viernes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …