Miércoles , diciembre 19 2018
Inicio / Política / Contraloría recibe primeros documentos del municipio de CDE

Contraloría recibe primeros documentos del municipio de CDE

En contralor Enrique García ofreció una conferencia de prensa para informar sobre la recepción de los documentos. Foto: @cantervill.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El contralor Enrique García manifestó que recibió los primeros documentos originales de la Municipalidad de Ciudad del Este, donde está llevando a cabo trabajos de auditoría. Contó que los documentos son sobre las comprar realizadas por la comuna en el 2018.

García ofreció una conferencia de prensa para informar sobre la recepción de los documentos. Indicó que podrá la auditoría de la Municipalidad de Ciudad del Este podrá hacer cuando se realice un acuerdo formal de trabajo con el Tribunal de Cuentas.

“La posibilidad de realizar la dispuesta auditoria está mucho más cercana”, declaró.

Refirió que “Todos estos días nuestra gente intento acceder al grueso de ese documento, sin embargo los directores que nos recibieron manifestaron que obran en poder del Ministerio Público, en el marco de un procedimiento del allanamiento de la Unidad de Delitos Económicos que se realizo en el mes de setiembre”. Además, señaló que “Esta auditoría no fue posible hasta hace minutos; parece que nos están entregando alguna documentación vinculada con contrataciones efectuadas por el municipio”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ulises Quintana, diputado Añetete, es conducido a la cárcel de Viñas Cué, por su supuesta implicancia con el narcotráfico.

Diputado Ulises Quintana solicitó salir de la cárcel

ASUNCIÓN.- El diputado Ulises Quintana, a través de su abogado Álvaro Arias solicitó que se …