Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Contribuyentes deben actualizar sus datos

Contribuyentes deben actualizar sus datos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), dependiente del Ministerio de Hacienda, recuerda a los contribuyentes con terminación de RUC Nº 2 deben realizar la confirmación o actualización de sus datos en este mes de diciembre, a través del Sistema Marangatú.

La administración Tributaria dispuso, mediante la Resolución General N° 99/16, que los contribuyentes a partir del mes de marzo, y de acuerdo a la terminación de su RUC, deben confirmar o actualizar sus datos declarados en el Registro Único de Contribuyentes (RUC), al menos una vez al año, a través del Sistema Marangatú.

Para facilitar a los contribuyentes este proceso se encuentran disponibles las Guías paso a paso para realizar las actualizaciones del RUC en la sección Biblioteca Impositiva / Registro Único de Contribuyentes / Guía actualización obligatoria de datos del RUC y los tutoriales en la sección Tutoriales / RUC de la página www.set.gov.py.

Para conocer más detalles el informe de la Cartera de Estado sugiere consultar al Call Center 021 417-7000 o al correo electrónico consulta@set.gov.py.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …