Miércoles , diciembre 19 2018
Inicio / Salud / Controlan niveles de glicemia en CDE

Controlan niveles de glicemia en CDE

Varias personas accedieron a los controles de glicemia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- En el marco del Día Mundial de la Diabetes, tanto hombres como mujeres que acudieron al Hospital Regional de CDE y otros puntos de control en la cuidad, accedieron a controles y orientaciones sobre la Diabetes.

La fecha se conmemora para aumentar la concienciación global sobre este mal, su propósito es dar a conocer las causas, los síntomas, el tratamiento y las complicaciones asociadas a la enfermedad.

En ese sentido, profesionales del Programa de Diabetes, Nutrición, Promoción y Enfermedades no transmisibles, realizaron controles de azúcar en la sangre, revisión de presión arterial, compartieron alimentación saludable, así también verificaron talla y peso en las personas que asistieron al puesto sanitario.

En esos controles, se detectaron altos niveles de azúcar en la sangre, en personas que ya conviven con la enfermedad; eso indica que los mismos no adoptan medidas de cuidado de su salud o no consumen los medicamentos recomendados en tiempo y forma, o bien se exceden con las comidas.

Commentarios

comentarios

Mira también

La jornada de donación voluntaria de sangre para cubrir la necesidad en los hospitales continúa.

Hinchas prevén donar sangre

ASUNCIÓN.- Hinchas organizados del club Olimpia donarán sangre este miércoles en el Centro Nacional de …