Lunes , octubre 22 2018
Inicio / Elecciones 2018 / Controlarán vehículos del Estado durante las Elecciones Generales

Controlarán vehículos del Estado durante las Elecciones Generales

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En el marco de las Elecciones Generales para este domingo 22 de abril, la Contraloría General de la República (CGR), informó que todos los vehículos del Estado deberán permanecer en el local de la institución respectiva o en los lugares habilitados para el efecto, en parque cerrado, salvo aquellos expresamente autorizados a circular por la naturaleza de las tareas a desempeñar.

La Contraloría procederá a verificar el cumplimiento de la normativa, instando en su caso, los procesos que correspondan para la aplicación de las sanciones pertinentes.

Los vehículos estatales que circulen deben tener el logotipo, Leyenda Uso Oficial Exclusivo, RASP, Placa y Tarjeta de Identificación expedida por la DINATRAN, Nº de Móvil, Libro de registro de orden de trabajo y la orden de trabajo de sus respectivas instituciones, además de no transportar personas extrañas a la entidad que corresponde.

Asimismo está habilitado el correo electrónico: vehiculosdelestado@contraloría.gov.py en el cual los ciudadanos pueden hacer llegar sus denuncias en caso de constatar alguna irregularidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una gran cantidad de personas participaron de la marcha. Foto: Radio Concierto 89.1

Esteños marcharon para solicitar intervención de comuna

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- En la tarde de este domingo, ciudadanos autoconvocados marcharon por …