Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Convención internacional sobre sector inmobiliario

Convención internacional sobre sector inmobiliario

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Hoy viernes 27 de julio, en el Centro de Convenciones del Carmelitas Center, se llevará a cabo el “Regional Meeting RE/MAX Paraguay”, donde destacados disertantes nacionales e internacionales hablarán acerca de las perspectivas y desafíos para el sector inmobiliario para el 2019 en el que participarán cerca de 300 personas, entre Agentes y Brókers Asociados RE/MAX. El evento será de 08.00 a 18.00 y culminará con un cocktail de celebración por el Día de la Amistad.

Entre los expositores internacionales que participarán de la convención, se encuentra el conferencista Facundo de Salterain, del World Sales Academy, desarrollando el tema: método efectivo de cierre de Ventas. También estará disertando Diego González, director Región Sur de RE/MAX Perú, sobre cómo convertirse en un Agente RE/MAX Top Producer y desarrollando la charla “Desafiando tus límites en RE/MAX”.  Además de la disertación del coach internacional Juan Carlos Acosta con el tema: liderazgo en el cierre de ventas.

Por su parte, el economista Ricardo Ávalos, presidente de CANOPY, hablará acerca de las perspectivas del sector inmobiliario para el 2018-2019. De la apertura del evento estará encargado el economista César Cáceres, presidente de RE/MAX Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …