Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Convocan a interesados en participar del primer concurso en turismo y tecnología

Convocan a interesados en participar del primer concurso en turismo y tecnología

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Con el objetivo de incentivar la creación de proyectos turísticos emprendedores que cuenten o no con un componente tecnológico, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) organiza el primer Concurso Nacional Emprendedores “Turismo y tecnología”.

El mismo busca apoyar iniciativas innovadoras como elemento de progreso, que contribuyan al desarrollo social, económico y turístico del territorio, así como fomentar el espíritu emprendedor.

Podrán participar del concurso las personas mayores de 18 años de nacionalidad paraguaya que residan dentro del territorio nacional, siendo la inscripción gratuita únicamente vía web a través de los formularios hasta el lunes 10 de setiembre de 2018 a las 11:00.

Los proyectos presentados deberán ser viables técnica, económica y financieramente, y tener un marcado carácter innovador en el ambiente del turismo. Se valorarán aspectos como la sostenibilidad del proyecto y el respeto al medio ambiente, el uso de las nuevas tecnologías, la creación de empleo y el impacto en la comunidad en la que se desarrolle el mismo.

El criterio utilizado para la selección de los ganadores será la creatividad, la innovación, el uso de las nuevas tecnologías, la viabilidad, el impacto social, las oportunidades de mercado y la sostenibilidad del proyecto.

Más información en la página web de Senatur: www.senatur.gov.py. Las bases y condiciones están disponibles en este enlace: https://bit.ly/2PNF26I

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …