Miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Impreso / Convocan a Rueda Internacional de Negocios en el Este

Convocan a Rueda Internacional de Negocios en el Este

La idea es instalar la cultura del emprendedurismo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Empresarios de diversos rubros de la Triple Frontera se reunirán el viernes, para la Segunda Rueda Internacional de Negocios. Se trata de una iniciativa de miembros de Rotary Means Business RMB, Capítulo Paraguay, quienes buscan atraer inversiones a la región. La Rueda de Negocios Internacional será en el Hotel Megal Suits de esta ciudad.

El presidente de RMB-Paraguay Silvano Freire de Almeida, explicó que desde esta organización buscan fomentar la cultura del emprededurismo y la cultura de inversión, invitando a inversionistas de otros países a conocer y apostar en Paraguay.

“Paraguay tiene una economía estable, un sistema de tributación sencilla y bajo costo de producción. Hay muchas posibilidades de inversión, es un punto estratégico para producir en Paraguay llevar los productos a países vecinos”, expresó.

El encuentro pretende reunir a más de 60 empresarios regionales e internacionales que estarán compartiendo experiencias y estableciendo contactos con alta probabilidad de negocios. La primera rueda de negocios se había realizado en Foz de Yguazú, Brasil y reunió a más de 40 empresarios de diversos rubros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Funcionarios de la Municipalidad hernandariense realizaron las tareas de limpieza del cauce hídrico.

Arrojar basura a arroyos genera graves problemas, advierten

HERNANDARIAS.- Los funcionarios de la división de Servicios Generales de la Municipalidad hernandariense llevaron a …