Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Convocatoria para Belleza Adolescente y Señorita Latinoamérica San Lorenzo 2018

Convocatoria para Belleza Adolescente y Señorita Latinoamérica San Lorenzo 2018

Clases de pasarela con Dea Meza-Belleza Adolescente San Lorenzo 2016.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La organización de “Belleza Adolescente San Lorenzo 2018”, en su tercera edición, busca a aspirantes para el certamen, que se llevará a cabo el sábado 3 de marzo en el salón “Recepciones Viviana”. La ganadora competirá en el concurso “Belleza Adolescente Paraguay 2018”, en su 9ª edición.  Asimismo, lanzan la convocatoria de la primera edición del certamen “Señorita Latinoamérica San Lorenzo”, con miras a “Señorita Latinoamérica Paraguay”. Viviana Vera es la directora de “Belleza Adolescente y Señorita Latinoamérica San Lorenzo”. Ambos concursos están bajo la dirección de Emanuel Azuaga.

SAN LORENZO.- Nayeli Monserrath Alviso González, 14 años; Ana Bárbara Flores Cáceres, 16 años; Giannina Daniela Cejas Díaz, 14 años, Luján Guadalupe Sosa Benítez, 14 años, Micaela Monserrath Vera Salinas, 13 años; Valerie Juliana Aquino Cabrera, 18 años y Camila Elizabeth Garcete Cardozo, 15 años, son las candidatas confirmadas hasta el momento. Las aspirantes a la corona de “Belleza Adolescente San Lorenzo 2018” realizaran una serie de actividades durante todo el mes de febrero, hasta llegar a la gran gala final, que se llevará a cabo el sábado 3 de marzo en el salón “Recepciones Viviana”.

Rebeca Paredes es la actual “Belleza Adolescente San Lorenzo 2017”,  que gracias a su ardua preparación junto con su directora pudo obtener el puesto de “Princesa Adolescente Paraguay 2017”, además es quien estará viajando en el mes de junio a representar al país.

Por otro lado, “Señorita Latinoamérica San Lorenzo”  es un concurso que se está lanzando en su primera edición, donde buscan una representante para el certamen “Señorita Latinoamérica Paraguay”.

Los requisitos necesarios para las interesadas que deseen formar parte de los certámenes son: tener entre 14 a 18 años de edad, residir en San Lorenzo o tener familiares en dicha ciudad, ser soltera, el  tiempo de inscripción será hasta el domingo 4 de febrero. Para más información se puede acceder al inbox de la página del facebook “Belleza Adolescente San Lorenzo” o al número de wathsapp: 0992-427 527.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …