martes , julio 23 2019
Inicio / Impreso / Convocatoria opositora terminó en un gran ridículo

Convocatoria opositora terminó en un gran ridículo

Liberales marchan por una avenida capitalina durante la manifestación del viernes último.

Un centenar de liberales y 20 activistas del P-MAS fue la “gran convocatoria” del viernes “contra el golpe” o enmienda constitucional. De esta forma quedó demostrada la total falta de apoyo de la oposición. Porque cuando la democracia estuvo realmente en riesgo en nuestro país, millares de ciudadanos salieron a defenderla, hasta reafirmarla por completo. El puñado de personas solo instó a la violencia, destacándose de esta manera como verdaderos violadores de la Constitución Nacional y peor aún la Fiscalía no movió  ni un dedo al respecto.

ASUNCIÓN.- Cada día la oposición están recibiendo el desacuerdo del pueblo con sus medidas, esto quedó demostrado el pasado viernes en la Plaza de la Democracia, donde convocaron a una manifestación contra la enmienda Constitucional que permitiría la reelección. Sin embargo, su actitud de patoteros va en aumento.

En ese sentido el senador liberal Luis Alberto Wagner, presente en la movilización en contra de la reelección vía enmienda, dijo que si Horacio Cartes persiste con el proyecto, podría darse un nuevo “3 de febrero” en el país.

“Si Cartes presenta su proyecto de enmienda, comienza otro 3 de febrero en el Paraguay, el pueblo paraguayo está decidido a defender la democracia”, aseguró.

Por su parte, el titular del PLRA, Efraín Alegre, quien también pretende ser presidente de la República exigió al presidente de la República, Horacio Cartes que dé la cara y que presente su proyecto para que la ciudadanía sepa qué se trae.  “Estamos empezando la movilización del pueblo paraguayo, que escuche Cartes, que se esconde detrás de sus empleados, que dé la cara y que diga su proyecto porque el pueblo paraguayo empieza a movilizarse y vamos a llegar hasta el Palacio si es necesario”, indicó.

Incluso fue más allá y luego de la reunión del Directorio, despotricó contra el presidente de la República, Horacio Cartes, y contra los “traidores” que están a favor del proyecto de enmienda constitucional. Amenazó, forma de dictador, de echar a todos sus correligionarios que no comulgan con su idea de rechazar la enmienda. Su meta sería sacar a Cartes de la carrera presidencial antes de las elecciones generales de 2018

Alegre es acusado por sus correligionarios  de utilizar el tribunal para defender una dictadura y perseguir liberales; además que el único discurso que tiene es destruir y no pretende construir.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …